Abrimos Split Terraza

Horario de 12:00p.m. a 1:30 a.m. todos los días

Tras este largo y desafortunado paréntesis, Split Terraza abre de nuevo a partir del lunes 11 de Mayo, ubicado en la terraza superior del edificio, cuenta con un amplio salón donde acoger a los clientes respetando en todo momento las medidas de seguridad, sanitarias y de distanciamiento social.

Una de las cosas que esta situación nos ha enseñado, es sin duda la importancia de las relaciones sociales. Volver a reunirnos poco a poco con familiares y amigos es lo que más echábamos en falta y en Split Terrace ya podemos hacerlo a partir del próximo lunes con mucha responsabilidad por parte de todos.

Por nuestra parte, hemos adoptado una serie de medidas sanitarias y de higiene y seguridad, unas recomendadas por el ministerio de sanidad y otras que hemos creído convenientes para el ejercicio de nuestra actividad y por nuestras condiciones particulares, aquí te lo explicamos todo. Apelamos también a vuestro sentido común y responsabilidad a la hora de visitarnos con el respeto de las recomendaciones de higiene y distanciamiento, estamos seguros que entre todos podremos ir recuperando la normalidad de forma progresiva y ordenada.

En cuanto a la apertura de nuestros pubs, no tenemos fecha concreta de reapertura ya que debemos ser cautelosos y esperar a ver como se desarrollan las fases de desescalada realizadas por el gobierno. Os informaremos sobre cualquier novedad tan pronto como sea posible.

Ponemos a vuestra disposición todos nuestros canales públicos para que podáis planificar vuestra visita con la máxima antelación posible. Ya podéis reservar a través de nuestro teléfono 676 652 366, también aquí en nuestra web y a través de nuestras redes sociales.

¡Os esperamos!