SÁBADOS Y DOMINGOS DE TARDEO EN TORREVIEJA – EL PARKING

Ya está en marcha el Tardeo en Torrevieja en El Parking!  Si no sabes qué hacer un Sábado o Domingo por la tarde ni donde salir de fiesta ya no tienes excusa porque en El Parking hemos preparado una temporada cargada de eventos y novedades para tus tardes del fin de semana.

Desde hace unos años el tardeo se ha convertido en una tendencia cada vez con mayor auge tanto en Alicante como en Murcia y Torrevieja no iba a ser menos. Por ello, el tardeo en Torrevieja  ya es una realidad en El Parking, y Torrevieja se suma a las ciudades con tardeo con una atractiva oferta para salir de fiesta por la tarde. El tardeo tiene numerosas ventajas entre las cuales destaca el disfrutar del buen tiempo que tenemos siempre en Torrevieja cuando aún es de día y poder alargar la fiesta hasta la hora que queramos. 

Puedes comenzar con una rica comida en nuestro Restaurante Insaciable, con la cocina abierta todo el día y en el que encontrarás un Menú Especial Tardeo para el mediodía del Domingo. La primera copa la tomamos al aire libre en Green Limbo y más tarde nos espera What The Club para bailar los éxitos del momento.

¡A partir de ahora, el Tardeo se vive en El Parking!