Nuevos menús de grupo Insaciable + promoción botella

¡Nuevos menús de grupo en insaciable! con botella por 10 euros más. 

Siempre tenemos muchas fechas que celebrar y nosotros te lo queremos poner fácil. Gracias al tamaño y amplitud de nuestro restaurante podrás disfrutar de tu comida de empresa, cumpleaños, reunión familiar, quedada con amigos, etc, con total comodidad.

Además, podrás quedarte después a tomar unas copas en cualquiera de nuestros pubs sin necesidad de coger el coche ni desplazarte.

Para estas celebraciones especiales hemos preparado unos nuevos menús de grupo, pensados para todos los gustos y bolsillos. Todos ellos con precio cerrado y con toda la bebida incluida para poder disfrutar de vuestros eventos sin sorpresas en la factura.

Entre nuestros menús para grupo puedes encontrar cuatro diferentes;

  1. Tapa Top, para aquellos que preferís compartir todos los platos al centro y así poder probar varias cosas diferentes.
  2. Sibarita, podrás elegir entrantes al centro y plato individual además de un surtido goloso de postres.
  3. Parrillero, podrás elegir tres entrantes además de una parrillada ibérica para continuar seguido del postre.
  4. Arrocero, podrás degustar dos entrantes además de elegir el arroz que más te guste del menú y terminar con el surtido goloso insaciable.

 En todos está la bebida ilimitada incluida.

 Además tienes una oferta especial, por 10 euros más por cabeza podrás disfrutar de una botella en el pub del parking que tu elijas o en Velice Discoteca.

Puedes contactar con nosotros para cualquier duda o cuestión y estaremos encantados de resolverlo.

Puedes hacer tu reserva en nuestro sistema online o a través del teléfono 676 65 23 66. También puedes contactarnos por email a: info@insaciablerestaurante.com.

GREEN LIMBO EL PARKING TORREVIEJA
GREEN LIMBO EL PARKING TORREVIEJA
GREEN LIMBO EL PARKING TORREVIEJA
GREEN LIMBO EL PARKING TORREVIEJA