Cenas de Empresa y Menús de Grupo en Torrevieja

Es momento de celebraciones y el Parking es el lugar idóneo para ello. Llega la Navidad, una época llena de ilusión, de buenos propósitos y de muchas ganas de disfrutar y pasar tiempo con nuestra familia y amigos.

Las comidas o cenas de empresa, las quedadas con amigos, las reuniones familiares… inundan el calendario y surge la eterna pregunta: ¿Dónde podemos comer o cenar estas navidades y salir de fiesta?. La respuesta está muy clara, en Zona El Parking te ofrecemos una experiencia completa ya que puedes comer en nuestro Restaurante y seguir la fiesta en nuestros pubs sin necesidad de trasladarte ni coger el coche.

Restaurante Insaciable nos propone para ello una serie de menús para todos los gustos y bolsillos. Encontrarás entre ellos menús ideales tanto para tus eventos de mediodía como para cenas con arroces tradicionales, pasta o carnes y pescados a la brasa y con toda la bebida incluida. Además también disponemos de un menú vegano y otro sin gluten para que nadie se quede fuera.

Una vez está lleno el estómago llega la hora de las copas y el baile y para ello puedes elegir cualquiera de nuestros pubs: Green Limbo, Maremagna y What The Club. En cada uno de ellos encontrarás un ambiente diferente para quedarte o ir variando según avanza la velada y todo ello sin tener que desplazarte.

Y para la noche más importante del año ya está disponible el Menú de Nochevieja, un menú degustación muy navideño con predominio del marisco y platos tradicionales como el cordero y con un final muy dulce elaborado con turrón. Para finalizar daremos la bienvenida al 2020 con el tradicional cotillón y las uvas de la suerte y pediremos nuestro deseo para el año nuevo. Esa noche ampliamos el horario de nuestros pubs hasta las 07:30 para explotar la noche al máximo!