Fiesta de Nochevieja en El Parking Torrevieja

Si quieres salir de fiesta en Nochevieja, Zona el Parking es tu sitio en Torrevieja. Es nuestro primer año y nos hace mucha ilusión disfrutar de las Navidades con todos vosotros.

Son fechas entrañables cargadas de días festivos y reuniones de todo tipo: comidas de empresa, cenas con amigos y familiares…  pero si hay un día que destaca sobre todos ellos es sin duda Nochevieja, una noche en la que todos nos arreglamos y salimos para celebrar todo lo bueno que el 2019 nos ha dado y todo lo que esperamos que el nuevo año 2020 nos depare.

En El Parking estamos trabajando para que esta Nochevieja sea inolvidable, poniendo a tu disposición nuestros pubs con diferentes ambientes para que puedas disfrutar de la noche sin tener que desplazarte de un sitio a otro. Además del Menú especial de Nochevieja que ha preparado Restaurante Insaciable, Green Limbo, Maremagna y What The Club te esperan después de las uvas y hasta las 07:30h para celebrar el año nuevo. El acceso a la zona de ocio será de 15€ con una copa incluida y se podrá adquirir la misma noche en nuestra taquilla de entrada.

Compra aquí tu entrada anticipada. Recibirás un email con la entrada, puedes llevarla en tu móvil

Aforo limitado!